mercadillo

El puestecillo de la finca S`Avallet, de la familia March, de donde salen la mayoría de los productos, ha sido creado para ayudar de manera totalmente desinteresada al término de Santanyi.

La totalidad de los fondos recaudados con este proyecto están destinados al apoyo de las familias más necesitadas del término. Este  es el primer capítulo de una bonita historia a la que tanta ilusión le dedicamos.

La idea de crear el mercadillo benéfico S’Avallet surgió en otoño de 2.013 y se empezó a desarrollar en diciembre de ese mismo año con la búsqueda de productos y la apuesta por materia prima de primera calidad para conseguir piezas únicas y exclusivas. Todas nacen de la ilusión y van destinadas a personas amantes de la obra bien hecha, con los detalles que marcan la diferencia.

CARITASMallorca

Càritas Mallorca es nuestro gran proyecto de este año 2016, siempre enfocado en el término de Santanyi y centrado en dar apoyo a muchas familias necesitadas, atendidas por Càritas Mallorca.

Se trata, por una parte, de un plan de viviendas: alquileres, suministros de agua, electricidad, gas … ademas de pequeñas reparaciones. Por otra, de atención a menores, hijos de familias en precariedad laboral o desestructuradas que necesitan apoyos específicos.